martes, 26 de enero de 2010

votación popular

Abro una votación a los que quieran participar. Tengo una platica y estoy pensando cómo invertirla. Recurro a la votación porque estoy muy confundida:

A. Comprar un nuevo computador y entrar al mundo mac (el mío es un dinosaurio de los portátiles)

B. Abonar al icetex a ver si acabamos de pagar eso más rápido.

C. Comprar un pasaje para hacer un periplo en septiembre: NY, Paris, Madrid

D. Comprar un piano para tocar como Dios manda, ahora que estoy consiguiendo el profe. Dejamos de ser amateurs...

E. Dejar la platica ahí por si hay una eventualidad, o abonarla a los ahorros.

F. Gastarme todo en ropa (siempre es una posibilidad y hay gente que lo hace)

Usted, qué haría?

11 comentarios:

CarolinaVK dijo...

Depende de cuánta plata te quede.
Yo compraría el Mac, claro, pero también acabaría con lo del Icetex, odio las deudas.

CarolinaVK dijo...

Y las dudas.

natalia dijo...

Los expertos te dirían que pagues lo que debes y, si te queda, gasta una parte (asumiendo que no sea tanta, puede ser en ropa, si es mucha, abona para el viaje) y ahorra otra.

e l e n a n o dijo...

Solo gente sabia comenta en este blog, ya que veo que necesitas un enano irresponsable yo opino:
1- Compra el piano. (Consienteté como Dios manda).
2- Paga las clases de piano de un buen tiempo por anticipado. (Invierte a futuro, una nunca sabe si tendrá plata para mas lujos).
3- Organiza una fiestecita tipo concierto para inagurar tu nueva vida de pianista senior. (Comparte con la humanidad, es de buen karma).

Angela Ramirez dijo...

chicas, una aclaración, no es tanta plata son como dos millones..es decir, no podría pagar todo el icetex (podría abonar)...no se hagan lusiones :(

natalia dijo...

Ahora, sabiendo el monto, creo que definitivamente debes abonar la plata a la deuda.

Pero si te decides por el piano, yo te lo vendo (aunque creo que con 2 no te alcanza), eso sí, no sé dónde lo piensas meter...

De los consejos de Ana, mi favorito es el de la fiestecita tipo concierto.

CarolinaVK dijo...

Yo también insisto en las deudas. Por la paz mental.

Y creo que puedes seguir con tu organeta mientras aprendes y nos das un concierto en que cada uno te de 2 mil y así abonas para el piano que te va a vender Natalia (no sabía que se dedicaba a eso ahora, sé que le gusta la finca raíz, pero eso es otra cosa).

e l e n a n o dijo...

Yo sabía que Natalia tenia pelo renacentista, pero nunca imaginé que fuera agente inmobiliario, lutier, antropóloga, editora... mujer del renacimiento. Al parecer son más de los que creemos y están cerca.

En cuanto a la plata, hagámoslo unanime, abona a la deuda. Siempre habrá quien nos invite a una fistecita tipo concierto.

Angela Ramirez dijo...

yo me inclino por el pasaje para ir a ver a adri y a paris...

natalia dijo...

Jajajajaja, ¿entonces para qué preguntas?
Me parece un excelente plan. Después de todo, este blog se lo debemos a París.

COPO dijo...

YO VOTO POR EL PASAJEEE, POR FIS; POR FIS; POR FIIIIS. Prometo llevarte a un piano bar, a unos saldos para que compres ropa e incluso, si vienes, prometo mandarles regalos a las malas influencias que te están diciendo que le pagues al icetex.