lunes, 27 de abril de 2009

bbry dream

Woow. Puedo escribir desde el bbry. este telefonito que cada vez me roba más el corazón. Empecé odiándolo, y a veces lo sigo odiando cuando me suena en el peor momento por X,Y o Z. Odio sentir que tengo que responder a la hora que sea.
Pero en estos casos es bueno el aparato este. Cuando puedo entrar a la libretica esta y anotar lo que se me ocurra desde donde esté.

Me ayudarà mucho para tener donde anotar las bobadas que se me ocurren a las tres de la mañana con unas ginebritas encima.Tengo el antídoto perfecto para la enfermedad del "drink and dial" que tantos problemas me ha traído...

1 comentario:

COPO dijo...

Yo sería feliz con un aparatito de esos, justamente para ese tipo de momento alcohólico.
Me alegra que estés de vuelta, amiga blogger.