jueves, 23 de abril de 2009

late late

Me late que ya no voy a salir de acá. Y que me va a sentar de maravilla. Escribirle mis cosas a esta pantallita y hacer transferencia del cerebro al ciberespacio, que ahí se quede todo flotando. Y que no hay un destinatario, y que no espero respuesta. Es perfecto.
Estos días la vida va a mil. Como a mí me gusta. Con el susto que me da siempre que la vida va a mil. Es como un vértigo. Me hago la que no me gusta, pero sí me gusta.

Me siento como una malabarista en un circo, que hace mil movidas al tiempo, cada vez más rápido...como las chinas del circo del sol que hacen girar platos de porcelana en la punta de unos palitos que impulsan con los pies y las palmas de las manos...y que no se caiga ni un plato..así ando estos días...no puedo romper ningún plato. Voy a toda velocidad como esta canción que estoy oyendo. Me encanta el nombre. Se llama "Fucker". Es de fischerspooner. Muy contundente. De ritmo frenético. Como mis días de estos días.

2 comentarios:

CarolinaVK dijo...

Se te acompaña en estos malabares. En esas estamos.

Angela Ramirez dijo...

menos maaaal...sino me marchito...