miércoles, 4 de noviembre de 2009

extraño cuánto extraño

En la noche de hoy extraño a todo el mundo que no vive aquí. No me pasa a menudo. Pero extraño. Extraño a mark, mi amigo inglés; a las adris, martinez y gaviria. Extraño a nana, a jime, a carlitos. Extraño a gaëlle, a elise, a marce y a vincent. Extraño a fana y a andrés, a maris, a nico pinzón y a nuria. Extraño a juan sarasua y a jose, mi roomate barcelonés. Extraño a esteban.

Es que si me doy cuenta son muchos. Mucha compañía que no está. Gente que me conoce al derecho, me conoce al revés. Me conocen los tragos y los llantos, y las euforias y los inviernos. me conocen las risas y los malos chistes, las amanecidas y las trasnochadas. Las inteligencias, las bestialidades. Las terquedades. Las indecisiones.

Menos mal acá están caro y ofelia, la nueva gatita que es mi ahijada. Y el barrio de la sudadera con su carulla y su curry, y los amigos de la 38 con 8. y xime.

pobres. a los que están acá les toca multiplicarse por 30. sobre todo cuando me dan estos ataques de extrañez....

4 comentarios:

CarolinaVK dijo...

Yo me multiplico por 50 si es necesario. Tengo todo el amor del mundo para ti. Y Ofelia también claro, que el lunes te buscó por ahí cuando te fuiste.

Angela Ramirez dijo...

Gracias Caris. Ofelia es divina. me ha hecho falta. la puedo llamar milkyway de cariño? ;)
Este fin de semana estuvo fabuloso en el barrio de la sudadera. El gato-pijama party me robó el corazón. Y las ocho siestas que hice con Ofelia entre domingo y lunes me repusieron.

COPO dijo...

Yo te extraño desde que te fuiste, angelito.

natalia dijo...

Bueno, los amigos de la 38 con 8 ya estamos de vuelta, así que no es sino que nos pongamos de acuerdo ;)