lunes, 2 de noviembre de 2009

que fuera martes, de enero o de febrero

Quiero que los días corran y corran. Más que nunca. Más que siempre. Que corran y que yo no los sienta, ni los sufra, ni los empuje, ni los persiga, ni los espere, ni los pregunte...

Mirando mi cuaderno antes de acostarme encontré unos pedazos anotados de una película mexicana que me vi hace unos meses. Son unas frases que voy a anotar acá, porque me movieron el corazón. Son como mandamientos de la vida que la protagonista dice al final. Depronto necesitaba leerlos justo hoy lunes 2 de noviembre a las 11:10pm:

* No hay una estadística para el caos. Sí hay casualidades. Y mariposas. Pero nunca son las mariposas que esperas.

* No importa si te has muerto dos o tres veces, o ninguna.

* Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, y cargar te jode la espalda.

* Besa a tantos como puedas. (mi preferida #3) Y deja que te rompan el corazón. (mi preferida #4)

* Enamórate.

* Date en la madre y vuélvete a parar. (mi preferida #1)

* Perdona. Vete a la chingada. Olvida. (mi preferida #2, sobre todo lo de irse a la chingada)

* Decide quién es imprescindible porque esos son los amigos, y van a estar contigo el resto de tu vida... (dedicada a adri martinez, porque a esta hora todavía es su cumpleaños. en bogotá todavía es hoy, aunque en barcelona ya sea mañana)

3 comentarios:

COPO dijo...

:) Gracias, amiga.

COPO dijo...

Angelita, ¿cómo se llama la película?

Angela Ramirez dijo...

nunca supe...la vi empezada...