domingo, 26 de julio de 2009

sondeo virtual

Según los acontecimientos de este fin de semana, hago el siguiente sondeo:

Qué es peor para una mujer (o para un hombre, pero este blog es predominantemente para chicas):

A. Despertarse en la cama de un man y tener la sensación de querer cerrar los ojos y teletransportarse a la cama de uno (mientras el man sigue dormido).

B. Despertarse uno en su cama, con un man al lado, y querer cerrar los ojos y que en ese segundo el man desaparezca y le deje a uno su cama para uno solo.

C.Despertarse uno en su cama y mirar al lado, y no ver a nadie, y querer cerrar los ojos y que al abrirlos el man que uno quiere esté al lado.

D. Despertarse uno en su cama y preguntarse si depronto ya està tan acostumbrado a dormir solo, que ya no tolera amanecer con alguien y tener que hacerle desayuno...

E. Despertarse uno en su cama y pensar que uno ya no està dispuesto a hacerle el desayuno a nadie, porque le dio la incapacidas de amar (enfermedad sabiamente descrita por adri martinez hace unos años).

Parezco Aleida, pero todas estas posibilidades se me ocurren. Qué es peor?

F. La ùltima, que se me acaba de ocurrir: despertarse uno en su cama y mirar al lado, y saber que ya no quiere dormir màs con el man con el que duerme todas las noches.

Qué es peor?

7 comentarios:

CarolinaVK dijo...

Un momento, ¿cuáles acontecimientos de este fin de semana?

Andrea Carolina dijo...

definitivamente la B no hay nada peor que sentir invadida la propia cama por un ser que uno no quiere que este ahi.

no querer hacerle el desayuno no creo que sea incapacidad de amar

la ultima tambien podria ser la peor pero finalmente la costumbre no hace las cosas peor

natalia dijo...

Para mí, la peor sería la F. Y sí, ¿cuáles son los acontecimientos de este fin de semana? Oye, ¿solo nos vemos si está Caro? ¡Veámonos!

e l e n a n o dijo...

Para mi la pesadilla sería la F. Pues ya no puedo variar tanto de cama, ni de hombre.
Pero también hay una que no quiero volver a repetir:
-Despertarse en la cama de un man y tener la sensación de querer hacer pipi y darse cuenta que el baño está afuera del cuarto y tu ropa no está a la vista y tu no alcanzaste a peguntar si había alguien más en la casa y querer cerrar los ojos y teletransportarse al baño de uno (mientras el man sigue dormido). Es súper goffy, pero esa soy yo!

Angela Ramirez dijo...

A pesar de que esta entrada parece del blog de Samantha Jones, y ademàs no puedo dar mucho detalle del fin de semana, contra todos los pronósticos mi respuesta es la C. Gracias chicas por su participación

Ángela Cuartas dijo...

F., sin duda. Pero la B. es terrorífica también.

Angela Ramirez dijo...

Es verdad. La B es terrorífica. La A también. y la F