martes, 18 de agosto de 2009

próxima desconexión

Listo. Cambié de trabajo. Así de rápido y de inesperado. Voy a poder tener clases de música parece. Esa es una de las cosas buenas. La otra, que es como agridulce, es que me desharé de mi teléfono todopoderoso y ya no estaré más conectada al blogger cuando yo quiera, ni me verán en msn flotando a las 3am. El número también será otro y es probable que la mitad de mis contactos no se den cuenta, porque con la mitad de ellos no hablaba casi nunca. Anoche estaba anotando en una hoja todos los números para meterlos en mi nuevo celular, que es rosado y tiene timbre de JLo, y me di cuenta de que tenía mil teléfonos que nunca me llaman y a los que no llamo.
Me voy a desconectar entonces. Desde mi nuevo trabajo no podré estar en msn y ni siquiera revisar el hotmail. Porque voy a trabajar en un banco. esa es la verdad que le había estado escondiendo a este blog. espero el apoyo de mis lectores, y la confianza en que no me voy a volver yuppie, nerd y aburrida, materialista mucho menos, y qeu voy a tratar de hacer cosas buenas desde allá, y aprovechar el tiempo que esté fuera de allá. Ténganme confianza.Van a ver.
Bueno, esa es la cosa. Desconexión. Los allegados sabrán de mí, pero es bueno sentir que vuelvo un poquito al anonimato y que se me acaba esa adicción al aparatico este.

Quería también escribir una nota sobre una canción que se llama Cupido, y sobre la anatomía del enamoramiento, pero me dio sueño y frío. Queda pendiente. Me voy a meter entre las cobijas...

7 comentarios:

e l e n a n o dijo...

Por favor dime que por lo menos seguimos siendo vecinas.
Yo se que soy la vecina más ingrata de oficina que hayas teenido alguna vez, pero me gusta pensar que tengo cerquita.
Todo cambio es bueno, eso me lo digo cada vez que sale el sol...
Un besito!

natalia dijo...

Angelique, pues mucha suerte en tu nuevo trabajo. Estoy de acuerdo con Ana, todos los cambios son buenos y sé que te va a ir muy bien. Yo creo que los que no tenemos blackberry somos una gotica más felices o, al menos, menos esclavos, así que bienvenida de vuelta al mundo del celular normal y a la oficina sin messenger. Yo también soy ingrata e incumplida... Ya casi llega Caro y no cumplí con llamarte para que nos viéramos. Te invito a la feria del libro este sábado, ¿te suena? Como que debí haber escrito un mail en vez de un comentario en tu blog...

Angela Ramirez dijo...

El fin de semana tengo un matrimonio en girardot. No estaré, pero hagamos una fiestecita la semana entrante que ya tendremos a caro!!! Mi ofi serà en la 100 con 9. Citigirl.

natalia dijo...

Vale, celebraremos tu nuevo trabajo y la llegada de Caro la semana entrante.
Besos.

e l e n a n o dijo...

La 100 no es tan lejos es un colectivo por la 9 y llego! Claro que siempre será más fácil que cachemos en las fiestas, definitivamente lo que hay que hacer es celebrar!

COPO dijo...

Angelito, ¿cómo te va en la nueva vida? La semana pasada estuve parisiando y te pensé mucho, mucho.

CarolinaVK dijo...

¿Cómo así que acá están organizando fiestas y yo no me enteré? ¿Cuándo es?