lunes, 3 de agosto de 2009

insomniac

Parece que esta noche estoy insomne. Anoche dormí con la luz prendida porque tuve una pesadilla horrible. Sòlo me acuerdo de pedazos...y esta noche tengo un poco de sueño pero estoy ansiosa. Estàn pasando muchas cosas esta semana. La vida se sacude...menos mal pero se me va el sueño. Tengo entre ansias, ilusión y miedo.
El viernes voy a cartagena a un matriminio político-aristocràtico donde tengo que hacerme la princesa y hablar con los parejos príncipes.Tendré que hablar de polìtica, ser inteligente, usar bien los cubiertos, estar muy elegante y también sexy, saber ponerme la estola, no despeinarme, no tropezarme en los tacones y no tomar mucho whisky. Sonreírle al hijo de la embajadora en Panamà, que lo van a sentar conimgo parece. Y el sàbado estar con los jefes, y ser todavía inteligente así tenga guayabo.
Quisiera estar sola el sàbado, irme por ahí y tomar fotos, irme en una lancha y estar en una playa lejos lejos e imaginarme la casa donde quisiera vivir. Yo juro que no quiero ser una princesa. Solo la quiero pasar bien en una vida simple, con amigos simples y amores simples y lindos. Nada de aristocracia para mí. Eso me tiene insomne....
Me siento un poco como en los libros de Jane Austen.

No hay comentarios: