martes, 5 de mayo de 2009

hubo desbordamiento

Todo iba bien.Después de todas la reuniones. Con todo el cansancio encima. Llegué a la casa.Comí hamburguesa. Hablé con Caro. Prendí el computador. Me distraje con la tele. Me sentí màs cansada. y las palabras de la pantalla ya no me hacían sentido. Ya no sé en qué capítulo voy, ni qué es lo que iba a escribir.

Entonces me va entrando como un pànico por la punta de los pies. Me faltan mil cosas.Pienso: ahora que me acueste, me tengo que acomodar en la mitad de la cama para que no me de el insomnio.Tengo sueño acumulado, pero insomnio también...tengo que madrugar mucho a ver si adelanto. odio madrugar. y me da por llamar a esteban y cuando me contesta me entra este llanto ridículo, como el de las películas, que uno llora y no sabe porqué, pero se da cuenta de que tenía ganas de llorar. Un sentimiento atocigado. Seràn las reuniones, el sueño, el afàn, el insomnio...Colgué. Cerré el computador y me acomodé en la mitad de la cama. Me sentí mejor. A ver si podemos dormir, y a ver si podemos madrugar.la meta es saltar de la cama en el segundo en que suene el despertador..

2 comentarios:

CarolinaVK dijo...

Hoy en horóscopo me dijo esto y me acordé de una entrada de tu blog:
"The doldrums are over and its time to pick up the pace, Carolina. Come out of your nest in full regalia today, and be proud of what you have to offer to the world."

Pero, cuando vi esta, pensé que también aplicaba, porque después del desbordamiento no queda más sino respirar y avanzar.

Y luego... luego París.

Angela Ramirez dijo...

divina caris...aquí voy respirando y avanzando. hoy tengo cita con mi doctor de ojos azules. ese seguro me ayuda a calmar... ;)