domingo, 17 de mayo de 2009

lado B del cumpleaños

Anoche fuimos a ver el comeback de ríoson en un sitio nuevo que se llama La Moderna. Qué buen concierto y qué buen baile, y qué buen sitio. Mis 32 fueron tema de felicitación por parte del cantante del grupo, que al enterarse de mi reciente cumpleaños me dio primero un apretón en el hombro, y luego me levantó el brazo pidiendo un aplauso del público, como cuando anuncian el ganador en una pelea de boxeo . Y pues sí, así me sentí yo. El tipo me echó un super piropo, bonito, que hablaba del poder femenino, de la energía de las mujeres...algo que me emocionó.

Dormí en la casa de caro en el barrio de la sudadera, que es pura diversión. No sé cómo subimos los tres pisos, ni a qué hora nos pusimos la piyama.

Hoy fue brunch. Fuimos a Carulla a comprar cositas antes de que llegaran los invitados y comimos empanadas con Caro. Nos reímos toda la tarde con Tomás y Natalia y Ana y Beto, todos habitantes del barrio de la sudadera. Comimos "moufflé" de maíz que hizo caro y tomamos mimosas. Salimos a pasear al parkway, a tomar el sol y a pasear a Enzo. También comimos paleta e hicimos top tres de los tipos más churros en los 80s y los 90s y los que más nos gustan ahorita. Yo dije que, si como dijo Tomás, existiera la lámpara de aladino porno, mi deseo sería ser la niñera de los hijos de Jude Law y todo lo que eso implicaría...

Discutimos sobre un tema especial: si yo debería, en vez de estar quejándome de las chivas rumberas que pasan todo el fin de semana por mi casa, y la congestión de la bagatelle, y la pelotera en el andino los viernes, irme a vivir al barrio de la sudadera, donde la sudadera es la prenda de moda y la preferida, y donde hay una vida de barrio increíble que siempre me recuerda a mi barrio en paris. El problema es que me tendría que levantar más temprano para llegar a trabajar y no podría venir a almorzar a la casa...ni a cambiarme cuando se me olvida que me tenía que poner pinta de reunión...eso fue lo que debatimos. Pero todos estuvieron de acuerdo en que yo sería una perfecta habitante del barrio de la sudadera.

Yo lo llamo el barrio de la sudadera. en realidad es La Soledad. Pero no entiendo porqué, sin en ese barrio todo el mundo se ve acompañado. Y en ese barrio están mis amigos, toda mi compañía... Cuando beto se montó a la moto, ya para irse me dijo: entonces qué, buscamos casa para ti? y yo le contesté: sí beto, busquemos a ver qué encontramos...

2 comentarios:

CarolinaVK dijo...

El barrio de La Sudadera te quiere también a ti.

natalia dijo...

Ayer hablábamos con Tomás de todo lo que nos divertimos el domingo y de toda la candela que le traerías al barrio si te trastearas. Por mí, ¡bienvenida! Pocos saben, pero me encanta el negocio de los bienes raíces, así que me ofrezco a ayudarte a buscar un hogar en el bario de la sudadera.