martes, 26 de mayo de 2009

espero en la sala de espera

Espero para montarme por fin al avión. Ya emapqué mi caja, mi poster, mi maleta...Ya me despedí de mis papàs y mi hermana y me sentí feliz de saber que en dos semanas los vuelvo a ver. Es una despedida de mentiras, de esas que no pesan y hasta sientan bien.
Paris està cada vez màs cerquita. Cada vez màs cerquita. Pienso en montarme en el metro y me dan ganas de desmayarme. A las chiquitas las veo el miércoles. Les llevo unos regalitos divinos. Arianne debe estar grandota y Alice también.
El lunes me veo con Mark, mi amigo que me hice en el festival de teatro y que tiene el mejor humor del mundo. Me hace reir todo el tiempo en skype. En paris me va a contar de sus nuevas obras, de su gira del año pasado...es el que trabaja con marionetas que mueven en escena ellos mismos..difícil de explicar en un blog.Su compañía se llama blind summit theatre para los que quieran consultar en iternerd.
Dijimos con Mark que vamos a subir a la torre eiffel y a tomar absentha.Va a empezar bien la semana.

En paris està anocheciendo a las 9:30pm. Hay tulipanes en el parque Tuilleries y es probable que esté la rueda de chicago en la concordia.
Mis amigos con los que trabajé en la época del master quieren que hagamos karaoke en el restaurante chino de Belleville.Yo quiero bailar en favela chic.

Quiero que esos días pasen muy despacio. Que cada instante se demore.Que se haga de noche lo màs tarde posible. Dormir lo mínimo, caminar lo màximo. Reírme.Hablar francés.Esa sensación de que la vida no pesa nadita.

Ya casi llaman para organizarse e ir al avión... pienso en la conferencia en amsterdam y me muero del susto. Pienso en caminar por el borde del sena y me muero de la felicidad...

Este blog pone la hora equivocada en mis entradas. Son las 8:35pm del martes 26 de mayo. Por fin. Después de tanto trabajo. Martes 26 se mayo.

2 comentarios:

natalia dijo...

¡Feliz viaje! Tus días en París suenan deliciosos. Gózatelos todos, completicos. Eso sí, cuidado con la absenta...

CarolinaVK dijo...

Uy, Natalí es muy sabia. La absenta es un veneno para... ¿cómo fue que dijo Yecid? Ahh, "aguardiente para asesinos". Y es la pura verdad.

Angelita/Candelita, yo espero que vuelvas con muchas historias para este blog.

Te quiero.