martes, 2 de junio de 2009

de afan

ya escribire detalles de la semana...estuvo dura la conferencia. eran puros nerds. pero me fue bien aunque no ganamos premio. luego contare detalles. 
ya estoy en paris. no lo puedo creer. parece que me hubiera ido ayer pero es raro porque hay calles que ya no reconzco bien. ayer estuve todo el dia con mark. me rei todo el dia, monte bicicleta con el, conoci esquinas de paris que no habia visto nunca. se ve distinta de vacaciones. la prefiero asi. por una semanita. porque me jala la casita de al lado del blockbuster. parece que hay una raicita en bogota. ya no soporto la pelotera de los turistas. 
lo unico que ahora si esta, qeu antes no estaba es la tour saint jacques que la terminaron de restaurar. todos los domingos por la noche, cuando salia de la casa de jime en el marais y caminaba buscando el metro para ir a mi casa en el barrio 20 (que sigue siendo el mejor de paris) veia la tela blanca que tapaba la parte de arriba de la torre. la utilizaban de pantalla donde proyectaban figuras cheveres, en blanco y negro, que se iban moviendo. y yo siempre tenia la cursiosidad de como seria la torre y antes de irme, uno de mis pesares fue no haberla visto terminada.
y ayer, caminando con mark como a las 11:30 de la noche, depronto nos quedamos parados al frente, y el me pregunta que es eso: la tour saint jacques terminada. es hermosa. brilla. me dio mucha emocion. al rato me despedi de mark porque tenia que devolverse a londres a trabajar. me quede triste. se me rompio el corazon un poco. hoy saldre sola por ahi, a recoger mis pasos de verdad...tengo un suenio y un cansancio terrible, pero el sol esta divino afuera.

Maniana veo a gaelle, mi amiga de la universidad y por la noche comida con mis chiquitinas. Ahi si que el corazon se me revuelve...

No hay comentarios: