jueves, 1 de octubre de 2009

de trastes

Estoy de trasteo. Se acabó mi tiempo en esta pequeña casita, la primera casita para mí. Hay cajas por todas partes y se siente raro ver todo desmantelado, vacío. Siento curiosidad de ir a ocupar otro espacio, dormir en otro sitio, levantarme en otro lugar. Dejo un pedacito de mi corazón en esta casita que se portó tan bien conmigo. Que me protegió y me salvó la vida.
Voy a tratar de despegar a pudín de la pared para poder llevármelo conmigo. y a la flor que está en la chimenea y que es home-made con mis propias manos.

Mi nueva casa tiene un balconcito, donde espero poder tener matas y sentarme a leer con sol por las tardes. también tiene chimenea y el cuarto tiene puerta. eso es muy oportuno. voy a tener una nueva nevera, más grande, donde cabrán mejor las cosas y no tendré que sacar lo del frente para alcanzar lo del fondo, y luego hacer de nuevo el acomodo.
depronto hasta podría tener al gato.

vamos a ver...qué viene en el nuevo hogar...

2 comentarios:

CarolinaVK dijo...

¿Te conté que voy a tener un gato? Ya lo conocí y todo. Y tal vez sus hermanos no tengan casa todavía.

Me muero por conocer tu casa nueva y lo que más quiero es llegar y ver que Pudín está ahí.

natalia dijo...

¡Felicitaciones por tu nuevo hogar! Ojalá que lo disfrutes mucho y que te traiga muchísima felicidad.