jueves, 8 de octubre de 2009

la última de hoy

Aprovechando que estoy tan despierta, y que sigo con ganas de escribir, estaba mirando eltiempo.com y vi lo de la nobel de literatura, y que la academia sueca resaltó su poder para describir el paisaje de los desposeídos. Hay frases y nombres que son increíbles de todo lo que dicen, como esa frase que acabo de anotar.

Me acordé de la noticia de la muerte de Mercedes Sosa, que la velaron en el Salón de los pasos perdidos en la presidencia argentina. "El salón de los pasos perdidos" es el nombre más bonito que puede tener un salón.

Y escribiendo el primer párrafo de esta nota me acordé que una compañera de mi oficina fue a Buenos Aires de vacaciones y me trajo un encargo...un cd de Rodolfo Mederos, el señor del concierto de la otra vez... Me anima tanto oírlo, que me animé también a ponerles el link de una de sus canciones: Cuando llora la milonga. No es también otro de esos títulos geniales?

https://www.yousendit.com/download/Z01Nb255OC85NVh2Wmc9PQ

1 comentario:

CarolinaVK dijo...

Eres muy moderna con eso de YouSendIt. Voy a aplicarlo también porque voy a reinagurar mis playlists semanales. Vamos a ver cómo sale.

Ayer te dije que hicieras algo productivo ya que te habías quedado en la casa. Y lo hiciste. Muy bien.