martes, 6 de octubre de 2009

mientras tanto, la frase del día

por azar entre todos los azares, esta noche oí a fanny mikey decir (en un video de cuando estaba viva) la frase del día, de la semana y del mes: "el tango es un pensamiento triste que se baila."

hubo otras frases en la noche, pero esa fue la que se me quedó.

me fui a la mitad del concierto sorpresa, que me tomó por sorpresa. en la tercera canción. increíble cómo se va todo aguando a punta de distancia. descolorizando.

a propósito de azares me acordé de un cuentico que hay en el libro nuevo de cortázar de papeles inéditos, que habla sobre el azar. es buenísimo. y lo copiaría si lo tuviera. pero mi mamá me lo empacó quién sabe dónde...y tengo sueño para ponerme a buscar. faltan 15 para las 11 y mi camita me está esperando. ahora duermo mejor. porque hay puerta en mi cuarto. entonces ahora duermo profundo en toda la mitad de la cama, sin hacer ningún esfuerzo por aprovechar todo el espacio. pienso en mis almohaditas y no quiero perder ni un segundo...

2 comentarios:

e l e n a n o dijo...

Dime cuál es y la copio y la pego desde el pdf... jajaja, lo que es tener influencias en el bajo inmundillo.
Verifico mi humanidad: Kedie.

Angela Ramirez dijo...

no me acuerdo el nombre pero es sobre el azar. es un texto cortico, no está en la parte de lucas sino en la siguiente creo. pero habla del puro azar.